martes, 11 de diciembre de 2012

EJEMPLO DE ONDAS SONORAS


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy atractivo, comenzando por el color que elegiste, en cuanto a los contenidos, los estas manejando correctamente pero te sugiero que utilices unas imágenes de apoyo para que resalte un poco mas tu informacion

    ResponderEliminar
  3. Al anlizar tu blog me di cuenta que la in formacion esta bien, tienes los que analizamos en la aignatura solo que te sugiero que justifiques tus trabajos para que se vean un poco mas formales.

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno tu blog esta muy completo ya que cuentas con todos los trabajos realizados y tu informacion es clara y precisa solo te recomendaria que la sintetizaras mejor pero tu blog esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Tu blog tiene una fuerte estructura que te basaste en una cronología que va de la mano todo lo relacionado con los aspectos que dia a dia utilizamos con los objetos a reutilizar.
    Lo único que te podría recomendar es que te bases en paginas confiables que te ayuden también están bien tus vídeos ya que todo te explican detenidamente , también te puedes basar mejor para tus comentarios o tus conclusiones que sean mas serenarte para ti y los demás personas.

    ResponderEliminar
  6. Mari, tú como siempre tan responsable y trabajadora... ¡tus trabajos son realmente buenos!. Tienes buena perspectiva y enfoque para trabajar. Te sugiero visites esta página http://tecnoblogueando.blogspot.mx/2012/04/taladro-electrico.html sólo para complementación de la práctica "¿Cómo funciona un taladro?".
    Concuerdo con Lupita Garcia ya que no toda la información a la que tenemos alcance en la web es verídica, ten un poco de cuidado en éso. =)

    ResponderEliminar
  7. Esta bien compañera pero si ubieras sintetisado un poco mas la informacion ubiera quedado mjor pero bien sigue echandole ganas !!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. tus trabajos son muy buenos. echale ganas puedes mejorarlos!!!

    ResponderEliminar
  9. están muy bien tus trabajos día a día y en cada cosas que haces se nota el esfuerzo para lograr lo que te propones la información esta bien pero creo que deberías checar mas fuentes de información.

    ResponderEliminar